Tratamientos de Oxigénesis en Barcelona

El oxígeno es nuestra fuente de energía, sin él nuestras células no podrían regenerarse. Podríamos sobrevivir un tiempo relativamente largo sin comida ,  un tiempo más corto sin agua, pero no podemos vivir sin oxígeno.

La Oxigénesis aporta una pureza del 99% en Oxigeno a tu piel consiguiendo  una activación celular natural  haciendo que las células se activen y vuelvan a trabajar produciendo los nutrientes que hacen falta de manera natural, además de aportar principios activos.

 Con esta técnica  reeducamos a nuestras células, aportando el oxigeno que les hace falta para que vuelvan a trabajar produciendo colágeno y elastina por ellas mismas.
oxigenesis

El oxígeno en estética se aplica como recurso de revitalización cutánea. Para ello, se emplean equipos basados en la tecnología de generación de oxígeno molecular casi puro, obtenido del medio ambiente a través de la presencia de un concentrador de aire que filtra y lo separa del nitrógeno, para luego inyectarlo a presión sobre la piel (sin agujas), además de emitirlo sin presión para ser incorporado al organismo por inhalación.
Natural y no invasivo que además de combatir signos de envejecimiento como arrugas, flacidez, manchas, bolsas y ojeras etc..l ayuda a eliminar manchas y cicatrices del acné, reduce los poros abiertos y es  ideal para pieles sensibles. Con efecto endógeno, hace que nuestras células se regeneran progresivamente teniendo resultados visibles desde la primera sesión.

Indoloro y relajante, que nutre y oxigena la piel colaborando con la regeneración de las células dañadas. Mejora la calidad de las capas más superficiales cutáneas, tiene efecto antioxidante y las células de la piel lo utilizan para la neoformación de colágeno y elastina, suavizando algunos signos de envejecimiento y revitalizando la piel. Y como si fuera poco, estimula la funcionabilidad del tejido conectivo ala vez que tiene una acción descongestiva y antiinflamatoria.

Finalizada la sesión, se experimenta una sensación agradable de tensión en el rostro y la piel se encontrará iluminada y húmeda al tacto. Esto indica que el oxígeno y los principios activos y nutrientes han penetrado profundamente en la piel y están comenzando el proceso de revitalización.

En definitiva, es la mejor alternativa para tener un rostro espectacular sin pasar por quirófanos, incómodas recuperaciones o infiltraciones con aguja y que además de mejorar nuestro aspecto haciendo que parezcamos mas jóvenes y saludables nos lleva a un estado de total relajación.